domingo, 27 de febrero de 2011

Mas vale tarde que nunca

Esta semana me he columpiao un poco y no he tenido tiempo de contaros mi fin de semana

El finde pasao fue un pasote

Empezamos el viernes con la diplomatura de mi amigo Andres, "Roito"

Y en que consiste una diplomatura, pues nos ponemos un traje y vamos a una barra libre y no me acuerdo de mas, mucho hablar y mucho reir y noche genial.

Después de una noche de locura toca día de megaresaca, así que el sábado paso sin pena ni gloria.

Pero el domingo recuperados ya, nos cogimos la bici y de paseo, mi amigo maderin me saco de la cama de par de domingo y nos subimos al barranco del rey, 
para el que no haya ido nunca merece la pena verlo, esta a 5 minutos de Rincón, es un cortado de arenisca con unas  vistas increíbles.
  Nos pillamos la burra y vuelta a casa, mañana tranquila y bonita.
Por la tarde sali al cafe y alli estaban mis socios Pinilla y Abel,
 hola que tal???????
NOS VAMOS A ESCALAR???????????????????????

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pues a  trepar un rato. 
No solo a escalar, por un lado abrimos una via y por otro lado montamos la cuerda floja, que en la tele parece fácil, pero es imposible dar mas de tres pasos sin caerse.


A escalar un rato
Yo había oído que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el otro día pude comprobar que el hombre escalador es el único animal que tropieza mas de cincuenta veces en la misma piedra, y además vuelve a por ella una y otra vez.





Tenia al pobre Pinilla aburrido por ahí y de repente me aparece con una cámara de fotos acoplada en el casco. 
Y preparo un montaje de cámaras que ni lo de al filo de lo imposible, una cámara en la cabeza del escalador para tener una imagen en primera persona, una cámara fija y otra cámara más en sus manos.

Si no habéis escalado nunca con una cámara en la cabeza, pues no os lo recomiendo, estaba más preocupado de no meterme cabezazos contra la roca que de no caerme al suelo.

Fue gracioso, ahí dejo el resultado, no es el mejor video del mundo pero bueno con nuestros medios ahora que me he dado cuenta que el trabajo mas complicado del mundo es el de los montadores de peliculas, hay os dejo la tonteria del finde pasao, que nos reimos un rato, con tantas cámaras parecia un estudio de cine mas que una via de escalada.



3 comentarios:

  1. aupaaaaa, bien montado el video, otro dia subo primero, te grabo y te aseguro de arriba, y que ganas tenias de meter la cancioncita en un video eeeeeee, tas ganao el sugus

    ResponderEliminar
  2. Cada vez estas mejorando en eso del montaje. Lo único que ha faltado ha sido poner el vídeo a cámara rápida con la cancioncita. jajajja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ostias Ostias...
    Vas avanzando eh. Creo que te has ganado un P.A.
    1 abrazooo

    ResponderEliminar