jueves, 10 de marzo de 2011

Sobreviviendo el carnaval

El finde pasado tranquilito,
el viernes mi socio Pini, me fue infiel y mientras yo estaba estudiando como un campeon toda la mañana, él estaba subiendo montes nevados.
Me ha enseñado sus videos por la nieve y son para morirse de risa a ver cuando los monta y los podemos subir, porque cunden un rato.

Y por la tarde ya nos volvimos a juntar para hacer el mal.

Nos cogimos los tres de siempre Abel, Pini y un servidor, y como estaba lloviendo a Autol a subir piedras, por cambiar un poco de vicio.

Y a gusto conseguí abrir la pecera a base de güevos y chillos y la verdad que me quede contento


Y el sabado como el tiempo no acompañaba, pues a lo seguro vuelta a Autol.
Por no hacer lo de siempre cambiamos lo de escalar por rappelar desde el castillo.

Son unos 50 metros de caida con 35 volados, y la verdad que impresiona un poco, pero las vistas colgado en medio de la nada son increibles.

Despues de bajar tocaba subir

Así que me vine arriba y abri la hora del café

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nada por la noche carnaval

cenita en el Zermaral house y de paseo



y lo mejor de todo nuestro disfraz

El Chechu y yo nos disfrazamos de todo un clasico

Alex, el malote de la naranja mecanica, disfraz manufacturado, somos los mejores costureros del mundo.



Despues de la melopea del sabado el domingo fue dia de sofa y cama

A ver que tal se prepara este finde, y si el tiempo nos deja de paseo por el monte por cambiar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario