sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya tengo blog!!!!!!!


Hola a todos.

Llevaba ya un tiempo hablando con mi colega Pini para ir juntando todas las fotos, vídeos y demás cosillas que vamos juntando en nuestros paseos. Y que ya lo haremos, ya lo haremos y al final no hacíamos nada, pero el otro día Diego me dio la clave "poque no haceis un blog y vais contando lo que vais haciendo porque me parece superdivertido"

Así que dicho y hecho, me parece que es el mejor formato para ir contando como una tarde aburrida tomando un café puede transformarse en casi cualquier cosa que uno pueda imaginarse.

1 comentario:

  1. FORITO DE LA JUNGLA! Ya era hora de que tuvieras blog, y nos pusieras al corriente de todas las cosas poco corrientes que haces... jeje.

    Mucho éxito y mucha ilusión para que sigas con ánimo de actualizar el blog.

    Seguro que somos muchos los que te lo agredeceremos!!!

    ResponderEliminar