miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya llega el invierno y solo apetece chimenea

Pues entre que empieza a hacer frío y que ya se va notando que los exámenes están cerca, este finde ha sido de lo mas tranquilo.

Como con frió me da pereza escalar y tengo que empezar a meter horas de codos, dejamos el monte para otro rato, pero seguimos con cosillas.

El sábado desde la AJC OJERA se preparo un curso de defensa personal femenina, y era femenina pero hacia falta alguien que hiciese de malo y al que le pegasen, y donde sacas a alguien con malas pintas y que se ofrezca voluntario para que le peguen??????
Pues allí estábamos el Pinilla y yo dispuestos a recibir patadas.
Exitazo del curso, todas lo pasaron de maravilla, impartía el curso Edu, mi profesor de judo de toda la vida, que tiene todos los cinturones negros habidos y por haber, y que es mejor persona que entrenador, y es un gran entrenador.
Genial, un buen rollo increíble entre las participantes, que se llevan a casa ademas de un buen rato, nociones de prevención y de defensa, que ojala no tengan que utilizar nunca.


Como me dolia casi todo el sabado por la noche en casita sin salir, como los niños buenos.

El domingo vaya sensacion extraña: no tengo resaca y no he quedado para ir al monte de par de mañana.

Asi que domingo de supertrancas por casa haciendo como que hacia algo.
Por la tarde ya en el cafe, pues al final engañe a unos amigos y nos fuimos a escalar un ratillo.
Estoy llevando poco a poco a mis amigos a subir paredes para que se aficionen y así tener a mas gente para escaparnos al monte.
Nos fuimos a Autol con un monton de merienda para pasar la tarde. Ya he creado a dos nuevos monstruos de la pared. Nacho que en su segundo dia trepo como un campeon, igual me pase un poco y lo meti en un sitio un "poco" dificil, pero que se comporto como un profesional, otro dia mas y mejor campeon.
Tambien disfrutamos con la nueva promesa de la escalada femenina, Cristina.
Con la tonteria se nos hizo de noche, menos mal que el foco de Autol da un poco de vidilla ahora que las tardes son tan cortas.

Y se acabo el fin de semana, vuelta a la rutina de clases y estudio.
Bueno esta tarde me he pegado una escapadita a Calahorra.
Habia una charla de los hermanos Pou, han pasado una peli con todas sus aventuras y valla par de fieras!!!!!
Hemos hablado al final un ratillo con ellos y supersimpaticos.
Ademas habia un sorteo de material, y a quien le toca la cinta expres????

PINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que nos vamos de la charla recuperando material, jajjaajajaja

Ahí dejo una foto con los Pou y  Diego.



Y nada a ver si llega el finde y a ver donde la preparamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario