lunes, 9 de julio de 2012

Arnedillo nunca falla

Sábado y Domingo por Arnedillo trepando como si nos fuera la vida en ello.

El Sábado Abelito y yo nos paseamos por el sector el contrafuerte para hacer vías de varios largos. Como estamos (sobre todo yo) un poco flojitos, lo dejamos y nos dedicamos a escalar un solo largo y ya es más que suficiente.

Una advertencia si os pasáis por allí, las vías son larguísimas. Las tres vías de la derecha, la Revoltosa y las Finnegans, que la primera guía de escalada en la Rioja indica como 28 metros, tienen alguno más. Llevamos cuerda de 70 y nos sobraron 4 metros al descolgar al primero, así que ojito si vais con cuerda de 60.



Y el Domingo vuelta para Arnedillo, con Abelito y el fichaje alfareño Fran.

Vías pa´rriba, vías pa´bajo y muy buen rollo por la pared con nuestros vecinos de cordada.

Don Abel se porto como un titan y el "aprendiz de treparriscos" se gano el grado medio de escalada en roca, el finde que viene vamos a por el superior.

La otra cordada que estaba escalando por allí nos comento que ya se sabe como va ha ir la concentración de escaladores de Arnedillo de Septiembre, y tiene muy buena pinta ya os contare de que va la cosa.

Tras un finde colgado, me duele todo el cuerpo, agujetas como toros de grandes y los dedos gordos del pie a punto de caerse, pero una sonrisa de oreja a oreja.


2 comentarios:

  1. ¡Ahí he escalado yo! Supongo que los del norte hemos estado por los mismos sitios...

    Yo ahora ando con el tobillo jodido, me rompí el ligamento externo y aunque pueda hacer vida normal no puedo escalar hasta que me opere... y no puedes imaginar lo que lo echo de menos :(

    Sigue subiéndote fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo lo que engancha trepar, tiene que ser un putadon, ánimo y cuando te recuperes nos vemos por las paredes

      Eliminar