domingo, 4 de marzo de 2012

Huele a primavera

Este final de febrero nos ha dejado unos días primaverales, que había que aprovechar.

El pasado fin de semana le quitamos el polvo a los pies de gato y los sacamos a pasear, así que de paseo por Arnedillo.
El invierno ha hecho calamidades en el cuerpo, tanto tiempo parados se nota, las paredes parecen más altas, las presas son más pequeñas y los brazos se cansan antes. Así que poco a poco estuvimos dando unos pegues a la pared.

El domingo y después del curso de mantenimiento de bicis, tocaba sacar a pasear a las burras, y con Chechu y el nuevo fichaje Marcos nos escapamos a los agudos. Y allí cuestas, cuestas y más cuestas, tanto tiempo sin coger la bici paso un poco de factura a las piernas, pero después de subir tocaba bajar y disfrutar como los enanos.
Gran día con la bici.

El martes me junte con Fran y nos escapamos a Anguiano a probar la pared. Vaya tarde de primavera, sol radiante y camisetas fuera para ir ligando bronce. Una gozada de paredes, buena compañía y el un tiempo excelente, que más se puede pedir. Ademas poco a poco los brazos van pillando tono y se nota que empiezan a funcionar mejor.

El viernes otra escapada con los colgados de siempre, Pini, Abel y Forito, los tres juntos por el monte tenemos más peligro que un mono con una metralleta.
De ataque a las paredes de monte Tajo, el almuerzo a gusto, las paredes no tanto, muy rotas, con piedras sueltas y un poco peligrositas, así que como no estamos para sufrir nos trasladamos a Clavijo y a gusto, el cambio de la caliza por el conglomerado cuesta un poco, pero esta bien practicar la adherencia y cambiar de estilo.

El sábado me cogí a los novatos y para Arnedillo, el equipo magallones se traslada a la pared.
Mi hermanica con un arnés, increíble pero cierto, mi primo David poco a poco lo tengo enganchadito a trepar y mi prima Nerea que ya es casi profesional de esto, y a disfrutar la tarde en familia escalando.
Ademas se nos unio la hermana pequeña de Nerea, Silvia, que se animo a trepar y con la que nos reímos un rato.


Y domingo esta lloviendo, así que si todo va bien de aquí a un rato me escapo a Autol al roco a terminar el finde escalador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario