viernes, 17 de junio de 2011

Estrecho del Gorgonchón, GUARA

Pos aquí va la segunda parte del fin de semana en Guara, tras la turrada que os di en Gorgas Negras, ahora toca el video Frankestein, hijo de Eistein, del Estrecho del Gorgonchón, un barranco que surge por culpa del río Formiga, con una aproximación de 10 minutos y un retorno de 20 minutos, es el barranco mas corto que he hecho (150m y desnivel 20 mentros) pero bastante durillo, por eso me pega, jeje, ya que tardamos en hacerlo 1:30 h. y eso que en este no hicimos mucho el garramantas, debido a que había una calavera que no se que quería decir, aunque mas adelante os lo explico en el video, ya que tuve mucho tiempo para ir maqueando “el documental” aunque me falto mi compi, Foro Rodríguez de la Fuente, el cual, o me para los pies, o me empuja... a si!!, que me voy por los cerros de ubeda y me dejo lo importante, hay que llevar una cuerda de 20 metros, no sea que vayáis sin cuerda y no supais salir, el capitulo de supervivencia lo dejamos pa´ mas adelante.

Os dejo un enlace de la pagina viajesvirtuales, clikear en el enlace, luego, onde estan las flechas, el mas , menos.. hay como dos rectangulos superpuestos, clikear y disfrutar del panorama a buestro antojo, pai lante, patras, derecha y la otra derecha.


Viajes Virtuales: Barranco del Gorgonchon, río Formiga. Morrano (Hu)


Es un barranco que no os aconsejo que hagáis sin alguien que maneje bien el cotarro, ya que algún pingüino (que no voy a decir nombres, por que ya lo he mencionado), es capad de ir x la noche a hacelo por que se aburre, aunque..... si el va.... yo no andaré lejos del meollo, no?

Hay que llevar una cuerda de unos 5 u 6 metros, de por si las moscas, no sea que nos encontremos deteriorada, la cuerda del pasamanos, bla.... para poder blabla... y que no bla bla, mejor no me enrollo escribiendo que con el video ya me vale, y como premio, el briconsejo del conejo, o el truco del almendruco, como cascar nueces cuando estas en el campo y no dispones del cascanueces de Tchaikovsky, a parte, del atercado que sufrió el Jurguen con un bichillo, y no me refiero a la araña zancuda del orinoco.....

Bueno, poner a tope los altavoces que os dejo la ida de olla del video, es lo que tiene, el tener tiempo y – salud, jeje, los proximos videos que tengo que montar, de la cueva de la Lece, y Monte corvo y del lada niva..., juro que no se me ira tanto, o si....



2 comentarios:

  1. PFFFFF, que miedito! y no precisamente por el tiburón tiburón cabrón. Nos estamos (o estais, porque yo ahí no me meto ni de coña ... aunque cupiese)radicalizando demasiado.... y estos barrancos no son de los que dan sustos. Pero bueno, vamos a quitarle dramatismo a la cosa. Muy chulo el montaje Pini... ahora ponte a trabajar con el de La Leze, que se van a amontar los videos, jaja.

    Sigu

    ResponderEliminar
  2. pero que grande eres socio
    llevo tres horas sin parar de reírme
    te has ganado el honor de ser el que monta todos los vídeos a partir de ahora

    otra cosa muy guapa la foto en 360º ya me contaras como lo has puesto ahi

    ResponderEliminar