viernes, 21 de enero de 2011

Vuelta a las andadas

Despues de mas de un mes parado, ya se han terminado los examenes.
Eso supone volver a tener vida social, cambiar las cuatro paredes de la biblio por las paredes de los montes y que me de el sol en la cara.

Así que no he perdido el tiempo, a las 12 terminaba el ultimo examen y a las 12 y 5 minutos ya tenia planes para la tarde.
Como hacia un frio del infierno nos hemos escapado a Caparroso, donde se han currao un puente para escalar.
Esa equipado de vicio, hay una zona de boulder y vias para ir encordado.
Ademas se puede encontrar escalada de todos los niveles, desde vias facilitas para principiantes hasta el desplome del arco del puente, que es bastante duro.

Pos alli nos hemos plantado y a disfrutar de la tarde, aunque hacia frio el solico de primera hora de la tarde se agradecia.

Asi que nos hemos hecho cuatro o cinco vias de las paredes verticales y a gusto.
Luego nos hemos venido arriba y le hemos pegao al desplomaco del arco, y brazos para que os quiero. Me he dado cuenta que el mes y pico parado me ha pasado factura y que estoy bastante flojete.

A ver si empezamos a trepar un poquito para ponernos fuertes que en cuatro dias tenemos aqui la primavera y es mejor que nos pille en forma.

El aprendiz de montañero vuelve a las andadas e ire contando por aquí como va la cosa.

Aprovecho para invitar a todo el que pase por aqui a escaparse algun dia al monte.


2 comentarios:

  1. Iremos a probar ese puente jaja

    ResponderEliminar
  2. ta wapisimo angel, ademas estas con el rio al lao y hay un poco mas arriba una presita que esta que te pasas para bañarse

    ResponderEliminar