domingo, 12 de diciembre de 2010

"Cerrado por vacaciones"

Esto se esta empezando a acabar........................................
Entre que se empieza a notar la presión de los exámenes que están cada vez mas cerca y ya empiezo a meter tiempo de codos, tengo que entregar unos veintiocho mil trescientos cuarenta y siete trabajos, prácticas y demás, no saco un rato para hacer alguna entradilla en el blog. 
Además llevo tiempo sin escaparme a hacer tonterías por el mundo así que como no me apetece escribir sobre las idas de olla de un refugiado en la biblioteca, he pensado que me voy a tomar unas vacaciones como blogger.
Se que no llevo tiempo como para habérmelas ganado pero me las voy a coger de todas formas.

Así que hasta finales de Enero os quedáis sin aventuras y desventuras de un rinconero.

Pero sabed que volveré con nuevas desventuras.
Estamos trabajando en las 6 formas de subir a Isasa, trataremos de escapar del laberinto del minotauro en el Bocal, y tenemos pendiente de hacer la via ferrata del Moncayo y muchas cosas más.

Bueno pues a pasar felices navidades y los que andéis de exámenes no os digo nada mas que suerte y al toro.


Os adelanto imágenes una de las subidas a Isasa, en un día que casi no hacia frío ni viento

1 comentario:

  1. Esee!!! jjaj
    Estas navidades habrá que hacer alguna de esas locurillas...yo es que ya estoy libre para que el mundo disfrute de mí (diez, pero ke modesto k soy)...weno suerte con lo tuyo!!!!

    Espero ke me hayas conocido la letra porke firmo como homónimo...

    ResponderEliminar